Ordeñaron la Plaza de Toros a punta de sangre y nunca la repararon: Petro
El alcalde de Bogotá dijo que el segundo piso de la Plaza se está abriendo.


El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro aseguró que la Plaza de Toros tiene graves fallas estructurales. Agregó que los estudios los adelantó una firma privada que detectó daños graves en el segundo piso, de los cuales, según Petro, los taurinos son los responsables."Ordeñaron la Plaza de Toros, no a punta de leche sino a punta de sangre y se les olvidó hacer las estructuras adecuadas. Ahora somos nosotros los que paradójicamente vamos a terminar entregándole a los taurinos una plaza en buenas condiciones”, indicó Petro
Más información
El alcalde arremetió contra Felipe Negret, gerente de la Corporación Taurina de Bogotá, dijo que sus declaraciones no son responsables, pues está poniendo en riesgo la vida de la gente. “El derecho de la vida es fundamental y primero está proteger a la gente. No queremos una tragedia por la caída de gradas en la Plaza de Toros”
Finalmente el mandatario aseguró que los estudios de la firma privada indican que la Plaza tiene una falla estructural, “se está abriendo la estructura. Las barras se están volviendo curvas”.




