Deportes

El Tato Sanint también es una estrella en el Mundial de Brasil 2014

Sus narraciones de los partidos han causado admiración en los colegas de varios países y las registra la TV brasileña.

El Tato Sanint también es una estrella en el Mundial de Brasil 2014

Para muchos, Gustavo el “Tato” Sanint es el mejor narrador de fútbol de Colombia; una distinción difícil de lograr porque en este país abundan las transmisiones de fútbol y los narradores

El tono, la  capacidad de descripción, la cadencia y la emoción que pone en cada relato, hacen que cualquier partido  narrado por él suene interesante

Pero en la copa mundo de Brasil, las narraciones del Tato han ido más allá y han causado sensación en colegas de otros países

 Los primeros en sorprenderse fueron los japoneses del canal 5 TV ASAHI; para ellos, la emoción que el Tato le pone a sus narraciones es algo digno de exaltar y mostrar en su país donde todo, incluido el fútbol, es plano y monótono; cada vez que el Tato narra un juego, vienen a grabarlo con sus cámaras

 Los siguientes fueron los colegas de la cadena SER; durante el juego Colombia – Grecia, pidieron una línea de audio con la voz del Tato para jugar con ella durante la emisión del carrusel Español. No era para menos…ese 14 de Junio, Tato dejó el alma en la transmisión

 Y por último, una de no creer en Brasil, una tierra donde también abundan los narradores: el domingo, luego del juego de Colombia, el Tato estaba descansando en su hotel viendo el canal SporTV brasileño cuando, oh sorpresa, oyó el relato de uno de sus goles

Se trataba de un reportaje local que exaltaba la calidad y emoción de la narración de Caracol Radio

 Tato Sanint, el mejor narrador de Colombia, una voz que cautiva en diferentes países, una voz de ¡Caracol Radio, más compañía!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad