Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

​Concentraciones y recorridos en cierres de campaña en Quindío

La Unidad Nacional en Quimbaya y Circasia, y el Centro Democrático en La Tebaida y Calarcá cerraron campaña.

En los municipios de Quimbaya y Circasia, la Unidad Nacional en el Quindío realizó públicamente el cierre de campaña del presidente candidato Juan Manuel Santos con concentraciones multitudinarias

Julio Ernesto Ospina, gerente de la campaña de la Unidad Nacional manifestó “con Santos estamos seguros y la participación de los diferentes sectores sociales y políticos y el acompañamiento de centenares de personas que creen en este proyecto, cerramos la campaña presidencial de nuestro candidato Juan Manuel Santos en esta región y esperamos que el 15 de junio celebremos el triunfo”

Por su parte desde el Centro Democrático también cerró en el Quindío la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga, recorriendo varios municipios como La Tebaida y Calarcá

Roberto Garay gerente de campaña del centro democrático indicó “esperamos que como en las dos anteriores elecciones las legislativas y las presidenciales de la primera vuelta el Quindío nuevamente le dé amplio respaldo al Centro Democrático a través del candidato Óscar Iván Zuluaga”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir