Hundimiento vial en la Avenida Américas no representa peligro: IDU
Los expertos del instituto aseguran que no está comprometida la estabilidad del puente vehicular.

Hundimiento vial en la Avenida Américas no representa peligro: IDU
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Dos días después de que se produjera el hundimiento vial en la Avenida de las Américas con Carrera 68, sentido occidente-oriente, justo al finalizar el puente vehicular, el subdirector técnico de mantenimiento del Instituto de Desarrollo Urbano –IDU-, aseguró que los estudios arrojaron que “hay una afectación en la estructura del pavimento, pareciera que hay una filtración de agua, que afectó esa parte de la estructura. Pero no compromete la estructura completa del puente, ni hay riesgo para los vehículos que lo transitan”
Bernal agregó que entre sábado y domingo estará completamente reparado el hundimiento “coordinamos con la Secretaría de Movilidad y estará cerrado un carril mientras se hace la reparación”
El subdirector técnico de mantenimiento del IDU concluyó que “la gente puede estar tranquila que vamos a intervenir la zona, la estructura del puente está bien, y de todas maneras analizaremos detalladamente la afectación del hundimiento”.




