El próximo 21 de octubre se reanuda juicio por caso Colmenares
Un integrante del Cuerpo de Bomberos dijo que Laura Moreno habría fingido un desmayo cuando ubicaron el cuerpo universitario en el caño del parque El Virrey.


Clarena Montaño Becerra, integrante del Cuerpo de Bomberos, que realizó la segunda búsqueda del cuerpo del joven Colmenares, dijo que Laura Moreno, habría fingido un desmayo cuando ubicaron el cuerpo universitario en el caño del parque El Virrey. "Para mí no estaba desmayada, hacía gestos con sus ojos. No tenía nada porque cuando una persona tiene sus signos vitales, la persona tiene los ojos cerrados pero está consiente, está orientada en sus tres esferas, sabe dónde se encuentra", indicó la socorrista. Agregó, "ella se desmayó de un momento a otro y lo que hice fue aplicar un estímulo para verificar sus signos y su estado de inconsciencia. Sin embargo, ella abrió los ojos de manera inmediata y se quedó mirando a un joven"
Más información
De igual manera Montaño Becerra ratificó la versión de sus compañeros y policías, quienes indicaron que en la primera búsqueda que hicieron no estaba el cuerpo del joven Colmenares en el canal de agua.




