Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A la Corte denuncia por abuso sexual contra sacerdote representante de la U

En la Fiscalía se quedará el expediente contra el vicario Carlos Fernando Vásquez. El caso contra su hermano Jaime Alonso pasará a la sala Penal.

A la Corte denuncia por abuso sexual contra sacerdote representante de la U

A la Corte denuncia por abuso sexual contra sacerdote representante de la U

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En manos de un fiscal del Centro de Atención e Investigación Integral a las Víctimas de Delitos Sexuales (CAIVAS) quedó el caso de Francisco Javier Bohórquez, el joven de 29 años, quien denunció que desde los 13 era víctima de los hermanos Carlos Fernando y Jaime Alonso Vásquez Bustamante, quienes aprovechándose de su papel de religiosos lo habrían sometido a una “esclavitud sexual” a cambio de dinero

Más información

Por falta de competencia, el fiscal que conoció las denuncias ordenó el traslado del expediente en lo que tiene que ver con las conductas endilgadas al sacerdote Jaime Alonso Vásquez Bustamante, actualmente representante a la Cámara por el partido de La U en Guaviare

El caso se encuentra en práctica de pruebas por parte de la policía judicial que reúne evidencias que permitan al fiscal decidir si imputa cargos al sacerdote Carlos Fernando Vásquez, quien actual es vicario de la parroquia Cristo Rey en Calamar, Guaviare.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir