Economía

A Francia llegarán 22 empresas colombianas de entretenimiento

Mipcom 2013 es el evento para la industria mundial del entretenimiento que reúne cada año a 1.700 compañías expositoras y 4.500 compradores provenientes de 100 países.

A Francia llegarán 22 empresas colombianas de entretenimiento

Para esta versión, 22 empresas colombianas participarán, exponiendo sus creaciones como animaciones, contenidos para televisión y cine y videojuegos

Este encuentro será entre el 7 y el 10 de octubre en Cannes (Francia). Las empresas colombianas que participarán serán Domo Animato, Laberinto, Dynamo, Brash3d, Hierro, Conexión Creativa, Oruga, Digitz Film, Tribu 70, 7glab, Panoramika, Autobotika, Televideo, Sky Branding, Cartoon Snacks, Blockwise, Colombo Films, 4direcciones, Clap Studios, Emotion Collective Design, Producmedia y Demente

"Este sector ofrece una mezcla ganadora de creatividad, calidad técnica y costo-efectividad, así como cercanía y similitudes culturales con los mayores importadores del mundo: Norteamérica y Europa", explicó la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture

La participación de Colombia en Mipcom hace parte de la estrategia emprendida por el Gobierno Nacional para internacionalizar un sector que ha sabido canalizar el talento local y las oportunidades de negocios que ofrece el mercado internacional

"Trabajamos para aumentar la presencia de las empresas colombianas en eventos internacionales como Mipcom que permiten generar oportunidades de negocio en mercados importantes y conocer de primera mano las tendencias de la industria, conocimiento que les ha servido para orientar sus productos y servicios a lo que el mundo está buscando" aseguró la Presidenta de Proexport.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad