Misterios y creencias

Que no se nos estigmatice por nuestras creencias: Procurador Ordóñez

El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, indicó que "la Iglesia Católica es defensora de la vida, la familia y defensora de la verdad que proclama a Dios".

Que no se nos estigmatice por nuestras creencias: Procurador Ordóñez

El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, aseguró que la fe católica que él profesa no puede convertirse en señalamientos y estigmatizaciones. Afirmó que más que religión es coherencia lo que se le puede endilgar. Ordóñez dijo que "lo mas elemental y lo que debemos exigir es se nos deje ser coherentes, que nos dejen actuar como pensamos y no se nos estigmatice por creer en lo que creyeron nuestros mayores y que profesaron la fe salvadora, la que construyó la Republica". Dijo que la Iglesia Católica y la fe en Cristo "garantiza que los hombres públicos que creemos en Cristo rey de los corazones, podamos cumplir nuestros deberes y obligaciones con Dios y con la Patria". El funcionario quien ha sido señalado y criticado por sus pensamientos religiosos, indicó que "la Iglesia Católica es defensora de la vida, la familia y defensora de la verdad que proclama a Dios"

Finalmente Ordóñez aseguró que como católicos “tenemos un compromiso con la verdad, con la fe, un ejemplo que seguir, porque Él es la verdad, el camino, la vida, una necesidad personal y social”

Las declaraciones del procurador Ordóñez fueron hechas durante ExpoCatólica 2013, la Feria anual que realiza la Conferencia Episcopal Colombiana

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad