Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

10.000 millones de pesos se invertirán en las vías terciarias de Caldas

La ministra de Transporte, Cecilia Álvarez, aseguró que los recursos serán invertidos en 33 vías donde se construirán 15.8 kilómetros de huellas.

Un convenio por 10.000 millones de pesos fue firmado entre el ministerio de Transporte y la gobernación de Caldas para la construcción de huellas en las vías terciarias del departamento

Las obras beneficiarán a 19 de los 27 municipios de Caldas entre los que se encuentran Chinchiná, Neira, Palestina, Villamaría, Anserma, San José, Risaralda, Filadelfia y Viterbo

De acuerdo con el secretario de Infraestructura de Caldas, Julián Rubio Arango, aclaró que luego de la firma de este convenio se continuará con la legalización, los procesos licitatorios correspondientes y concursos de méritos para escoger los contratistas de las obras y sus respectivos interventores.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir