Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Foro de Participación Política se realizará este fin de semana

Están invitados todos los partidos políticos del país y sectores sociales. Este foro es organizado por las Naciones Unidas y la Universidad Nacional.

La agenda se desarrollará los días domingo 28, lunes 29 y martes 30 de abril en Bogotá

La Mesa de Conversaciones del Gobierno Nacional y las Farc, en la Habana, Cuba decidieron poner en marcha un espacio de participación ciudadana con el “Foro de Participación Política”, para analizar y debatir con los diferentes sectores políticos y sociales, lo que será el ejercicio de la oposición política luego de concluir los diálogos de paz y la firma de un acuerdo final

Dentro de las intervenciones que se darán durante los tres días del foro, están las de Alejo Vargas, analista político; Monseñor Rubén Salazar, cardenal Primado de Colombia; Ignacio Mantilla, rector de la Universidad Nacional; Fabrizio Hochschild, coordinador Residente y Humanitario de la ONU; además de los voceros de Marcha Patriótica, sectores sociales, gremios y Partidos políticos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir