Justicia

El Inpec negó que haya puesto en riesgo la vida de Margarita Pabón implicada en caso DMG

Según el Inpec, a Pabón le fueron prestados los servicios de urgencias a través de Caprecom, entidad a cargo la salud de las personas que se encuentran privadas de la libertad.

El Inpec negó que haya puesto en riesgo la vida de Margarita Pabón implicada en caso DMG

El instituto de prisiones respondió a la denuncia que hizo el abogado defensor de Pabón, quien indicó que el Inpec había sido negligente y había actuado de una manera criminal al no prestarle atención médica a tiempo a la reclusa. Los hechos motivo de controversia se presentaron el pasado jueves cuando Pabón presentó serios problemas de salud durante una audiencia en Paloquemao, donde supuestamente el Inpec se negó a trasladarla a una clínica

Más información

Pabón finalmente fue operada en las últimas horas de apendicitis.

La señora Margarita Leonor Pabón Castro cumplió a cabalidad su condena por lavado de activos tanto en EEUU como en Colombia y quedó en libertad incondicional desde el 25 de octubre de 2013.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad