Justicia

Investigan agresión a fiscal delegado ante la Corte Suprema

La agresión se produjo el pasado viernes en la noche cuando salió de su casa en el sector de Chicó a las 7:00 de la noche, luego de que su escolta lo dejara en su residencia.

Investigan agresión a fiscal delegado ante la Corte Suprema

La investigacion de los hechos la asumió un fiscal de la Unidad de NNs y Desaparecidos. Aunque el fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia, Martin Moreno Sanjuan, quien lleva la investigacion por el escándalo de Agro Ingreso Seguro desde que se desempeñó como jefe de la Unidad Anticorrupcion, aún no ha dado entrevista por su delicado estado de salud, se conoce por información preliminar que fue golpeado en varias ocasiones

 Se descartó que le hubieran dado escopolamina o alguna sustancia alucinógena. Según versiones preliminares, el funcionario bajó desde su vivienda ubicada en la calle 70 con 1a hasta la carrera 7a, y hacia la medianoche del pasado viernes apareció botado en la vía pública en la calle 57 con carrera 9a, donde agentes de la Policía lo auxiliaron y lo llevaron al Hospital San Ignacio donde le diagnosticaron trauma craneoencefálico. Pese a que Moreno Sanjuan no habia manifestado a la jefatura de la Unidad Delegada ante la Corte Suprema alguna amenaza en su contra, hace dos semanas pidió la revisión de su esquema de seguridad a la Unidad de Protección de la Fiscalía, pese a que, previamente, esa misma dependencia habia emitido un concepto de riesgo ordinario o normal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad