Entretenimiento

Sigue la tradición de hacer la “Semana Santa en vivo” en Sáchica, Boyacá

Conocida como la Jerusalén de Colombia, Sáchica esta vez convocó a 100 actores oriundos de la región para representar en 33 escenas la vida y muerte de Jesucristo.

Sigue la tradición de hacer la “Semana Santa en vivo” en Sáchica, Boyacá

Conocida como la Jerusalén de Colombia, el municipio de Sáchica, Boyacá, cumple 57 años de tradición de la Semana Santa en vivo, una actividad que acoge a miles de turistas nacionales y extranjeros

Más información

Miguel Ángel Abril, alcalde de Sáchica, manifestó a www.caracol.com.co que la representaciones en vivo la realizan cerca de 100 actores oriundos de la región, plasmadas en 33 escenas de la vida y muerte de Jesucristo

Se espera la participación de miles de turista religiosos, que escogen como destino al municipio de Sáchica, a compartir la religiosidad de la Semana Mayor.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad