Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sigue la tradición de hacer la “Semana Santa en vivo” en Sáchica, Boyacá

Conocida como la Jerusalén de Colombia, Sáchica esta vez convocó a 100 actores oriundos de la región para representar en 33 escenas la vida y muerte de Jesucristo.

Conocida como la Jerusalén de Colombia, el municipio de Sáchica, Boyacá, cumple 57 años de tradición de la Semana Santa en vivo, una actividad que acoge a miles de turistas nacionales y extranjeros

Más información

Miguel Ángel Abril, alcalde de Sáchica, manifestó a www.caracol.com.co que la representaciones en vivo la realizan cerca de 100 actores oriundos de la región, plasmadas en 33 escenas de la vida y muerte de Jesucristo

Se espera la participación de miles de turista religiosos, que escogen como destino al municipio de Sáchica, a compartir la religiosidad de la Semana Mayor.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir