Orden Público

Expresidente Uribe le responde a Santos sobre despeje en Pradera

Sobre el tema de las viviendas, Uribe dice en un trino "Por qué no le dicen la verdad a la ciudadanía? Las casas de Pradera venían del gobierno anterior"

Expresidente Uribe le responde a Santos sobre despeje en Pradera

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe dijo que su gobierno despejó temporalmente un corredor en Pradera porque "supuestamente unos secuestrados serían liberados"

"Presidente Santos, le recuerdo lo de zona rural de Pradera, no se apure tanto porque le salió mal lo que me atribuyó sobre Santoyo: Respetando inamovibles hicimos muchos intentos para liberar secuestrados. Recuerdo dos: 1. Facilitadores internacionales nos dijeron que Farc aceptaba encuentro en zona rural de Pradera para liberar secuestrados. Entre nuestras condiciones estaba la ausencia de población civil y el no porte de armas de representantes de Farc. La organización criminal finalmente dijo que no había sido consultada

2. Facilitadores internacionales nos pidieron un corredor sin presencia militar por unas horas porque supuestamente unos secuestrados serían liberados, atendimos la solicitud y la organización criminal incumplió

Nota: Recibimos muchas propuestas provenientes de facilitadores y de ciudadanos en general, se consultaban con el Ministerio de Defensa, cuyas opiniones se respetaban".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad