Tres personas heridas dejó explosión en una lavandería en Colina Campestre
Tres mujeres resultaron heridas por la explosión y, de acuerdo con el reporte del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, fueron trasladadas al Hospital de Suba y a la Shaio.
El hecho se presentó en la Lavandería Pik, ubicada en la calle 138 con carrera 58, en el barrio Colina Campestre en el norte de Bogotá. De acuerdo con el primer reporte del Cuerpo Oficial de Bomberos la explosión se habría producido por una fuga de gas en el sector
Tres mujeres resultaron heridas por la explosión, según el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, 2 de las heridas fueron trasladadas a la Clínica Shaio y una más al Hospital de Suba. Las lesionadas presentan contusiones leves en el rostro, y miembros superiores e inferiores. Cuatro máquinas y 16 hombres de Bomberos Bogotá, personal de la Secretaría de Salud y del Fondo de Prevención y Atención de Emergencias hacen presencia en el lugar. La explosión también dejó algunos ventanales rotos. A esta hora el Cuerpo Oficial de Bomberos continúa investigando las causas de la emergencia, que se presume pudo haberse producido por fallas en una de las calderas que se encontraba dentro del establecimiento comercial.




