En 2012 no ha habido una sola denuncia por ‘falsos positivos’: Santos
El presidente calificó el escándalo de las ejecuciones extrajudiciales durante su periodo como ministro de Defensa de Álvaro Uribe como un "fantasma diabólico".

En 2012 no ha habido una sola denuncia por ‘falsos positivos’: Santos
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, calificó el escándalo de las ejecuciones extrajudiciales durante su periodo como ministro de Defensa de Álvaro Uribe como un "fantasma diabólico"
"Hoy, en 2012, podemos decir que no hay una sola acusación de falsos positivos", afirmó el presidente Santos, quien dijo que se está trabajando para condenar estos actos "que no se pueden perdonar"
Santos recordó, pocos días después de la aprobación del fuero penal militar, que a él le tocó afrontar la situación cuando la ONU verificaba los derechos humanos en el país
El pronunciamiento se da en momentos en que ONG como Human Rights Watch insisten en que la aprobación del fuero militar generará más impunidad




