Misterios y creencias

Vaticano reconoce posibilidad de que exista vida extraterrestre

El Observatorio del Vaticano señaló que explorar el espacio y buscar vida en otros planetas le permite al hombre comprenderse mejor así mismo.

Vaticano reconoce posibilidad de que exista vida extraterrestre

El Observatorio del Vaticano llegó a la conclusión de que en el universo existen millones de galaxias y estrellas alrededor de las cuales pueden girar planetas con condiciones similares a la tierra, con capacidad para albergar vida

El director del Observatorio, José Funes, aseguró que el universo no está basado en el caos y que está existen leyes físicas y naturales que permiten que el hombre lo investigue

Señaló que explorar el espacio y buscar vida en otros planetas le permite al hombre comprenderse mejor así mismo, aunque no exista pruebas hasta el momento de que exista vida en otro lugar distinto a la tierra.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad