La que debe rectificar sus sentencias es la Corte Constitucional: senador conservador
El senador José Darío Salazar descartó que esta situación afecte la reelección del procurador Alejandro Ordóñez, quien ya tiene los votos asegurados de esta colectividad.
Si bien la colectividad no se ha reunido formalmente para discutir este tema, el senador José Darío Salazar afirma que la Corte Constitucional es la que debe replantear sus principios y no afectar la vida de los no nacidos, al permitir el aborto en los tres casos legales
"Lo que creo es que la Corte Constitucional tiene que rectificarse en muchas cosas, porque en la Constitución dice que la vida es inviolable, por eso creo que debe rectificar esas sentencias", que permiten el aborto, señaló el legislador
Salazar descartó que esta situación afecte la reelección del procurador Alejandro Ordóñez, quien ya tiene los votos asegurados de esta colectividad.




