Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La que debe rectificar sus sentencias es la Corte Constitucional: senador conservador

El senador José Darío Salazar descartó que esta situación afecte la reelección del procurador Alejandro Ordóñez, quien ya tiene los votos asegurados de esta colectividad.

Si bien la colectividad no se ha reunido formalmente para discutir este tema, el senador José Darío Salazar afirma que la Corte Constitucional es la que debe replantear sus principios y no afectar la vida de los no nacidos, al permitir el aborto en los tres casos legales

"Lo que creo es que la Corte Constitucional tiene que rectificarse en muchas cosas, porque en la Constitución dice que la vida es inviolable, por eso creo que debe rectificar esas sentencias", que permiten el aborto, señaló el legislador

Salazar descartó que esta situación afecte la reelección del procurador Alejandro Ordóñez, quien ya tiene los votos asegurados de esta colectividad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir