Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobierno confía que desempleo se mantenga en un dígito durante seis meses de 2012

El ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, dijo que en lo que va de la administración de Juan Manuel Santos se creó empleo para un millón 450 mil personas.

Gobierno confía que desempleo se mantenga en un dígito durante seis meses de 2012

Gobierno confía que desempleo se mantenga en un dígito durante seis meses de 2012

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, confía en que durante el año 2012 la cifra de desempleo se mantenga por debajo del 10 por ciento, por lo menos en 6 meses del año

Más información

“Si en el 2011 tuvimos 4 meses con desempleo de un dígito, mi meta sería que en el año 2012 tuviéramos 6 meses con desempleo de un dígito, es decir que en julio empezáramos a ver desempleos de un dígito, la meta del Gobierno Santos es que en el año 2014 tengamos todo el año con desempleo de un dígito”, manifestó el funcionario

El ministro de Hacienda agregó que en lo que va de la administración de Juan Manuel Santos se creó empleo para un millón 450 mil personas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir