Distrito entregará subsidios a las familias desalojadas del barrio Marruecos
Las autoridades trabajan en el censo de las familias que se encontraban viviendo en el lote durante el operativo, proceso que se espera culmine a mas tardar este domingo.
El secretario de Gobierno de Bogotá, Antonio Navarro Wolff, aseguró que la administración distrital entregará subsidios de arrendamiento a las cerca de 90 familias que fueron desalojadas de la antigua Hacienda Los Molinos en la localidad de Rafael Uribe Uribe. “Entregaremos estos recursos a las familias que se encontraban dentro de las casas que fueron demolidas. El subsidio de arrendamiento será inicialmente por un mes, mientras la Corte Constitucional toma una determinación frente a este desalojo”, indicó Navarro. De acuerdo con el funcionario, las autoridades trabajan en el censo de las familias que se encontraban viviendo en el lote durante el operativo, proceso que se espera culmine a mas tardar este domingo. Navarro agregó que en el transcurso de la próxima semana iniciaría la entrega de estas ayudas
“El monto de estos subsidios dependerá del número de personas que conforman cada una de las familias que se vieron afectadas por este desalojo. Los recursos provienen del Fondo de Desarrollo Local y la Caja de Vivienda Popular”, aseguró.




