Boyacá Chico jugará con Millonarios la final de la Copa Colombia 2011

Por primera vez el equipo boyacense y los embajadores se enfrentan en una final del futbol colombiano, la Copa Colombia otorga un cupo a la Copa Suramericana.

Boyacá Chicó clasificó, este jueves, a la final de la Copa Postobón al vencer a Nacional en el estadio Atanasio Girardot. El encuentro por la semifinal, partido de vuelta, de la Copa Postobón 2011 se definió por cobros desde el punto penal, los cuales le dieron la victoria al Boyacá Chicó dejando un marcador global Nacional 2 (6) - Boyacá Chicó 2 (7)

La final la jugarán Millonarios y Boyacá Chicó, el primer partido se disputará en el estadio La Independencia de Tunja el miércoles 19 de octubre a las 7 de la noche. E partido de vuelta será en El Campín de Bogotá el 26 del mismo mes a las 7 de la noche. Para definir la localía de ambos partidos se tuvo en cuenta la reclasificación de este certamen, tabla en la que Millonarios quedó mejor ubicado, por lo cual cerrará la confrontación en condición de local. Por primera vez el equipo boyacense y los embajadores se enfrentan en una final del futbol colombiano, la Copa Colombia otorga un cupo a la Copa Suramericana

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir