Misterios y creencias

Habitantes de Buenaventura marcharon contra la ola de violencia en la zona

El Obispo de esta población del Valle del Cauca, Monseñor Héctor Epalza, espera que las autoridades miren al Puerto para sacarlos de esa situación de violencia que viven.

Como una situación deprimente, califico la iglesia católica del Municipio de Buenaventura, la situación que están viviendo los habitantes del puerto sobre el Pacífico por la ola de violencia

El Obispo de esta población del Valle del Cauca, Monseñor Héctor Epalza, espera que las autoridades miren al Puerto para sacarlos de esa situación de violencia que viven

"Buenaventura, como corredor estratégico para todo el mundo están ocasionando todo tipo de muertes", dijo el prelado

Monseñor Héctor Epalza agregó que la marcha de los bonavenrenses se realizó por que están cansados de la violencia y quieren la paz.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad