Capturan a soldados que asaltaron un campesino en el Huila
Tres soldados adscritos al Batallón Magdalena, de Pitalito, fueron capturados por la Policía después asaltar al hombre para robarle 27 mil pesos en efectivo y un celular.
Tres soldados adscritos al Batallón Magdalena, de Pitalito, en el sur del departamento de Huila, fueron capturados por la Policía después de haber asaltado a un campesino para despojarlo de 27 mil pesos en efectivo y un celular
La captura de los tres uniformados se adelantó por parte de la Policía en forma oportuna, gracias a la cooperación de la misma comunidad del municipio de Acevedo, en el sur del departamento, que reaccionó tan pronto se percataron de la acción cometida por los soldados regulares
Los soldados comprometidos en este ilícito fueron identificados como, José Albeiro Vaca, Carlos Arguello y Luis Males, de 21, 20 y 22 años de edad, respectivamente. Dos de ellos aceptaron los cargos que les formuló la Fiscalía, mientras que uno se negó a cooperar.




