Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Inpec ordena cambio de pabellón de Inocencio Meléndez por amenazas

Por solicitud de la Procuraduría, el Inpec decidió cambiar de pabellón a Inocencio Meléndez Julio, ex subdirector Técnico y Jurídico del IDU.

Por solicitud de la Procuraduría General de la Nación, el Inpec decidió cambiar de pabellón a Inocencio Meléndez Julio, ex subdirector Técnico y Jurídico del IDU, quien ha recibido constantes intimidaciones en su contra

Una de estas amenazas de muerte, según ha conocido Caracol Radio, provino de un miembro de la guardia que custodiaba el pabellón donde está recluido; por tal motivo ya fue conducido a una celda de seguridad en un Pabellón de Medidas Especiales donde, según informo el Inpec a través de un comunicado, "contará con protección y vigilancia las 24 horas del día, por parte de la guardia"

Meléndez fue destituido e inhabilitado por la Procuraduría a 17 años para ejercer cargos públicos y justamente ayer implicó directamente al suspendido alcalde Samuel Moreno y al senador Iván Moreno, de participar en el escándalo del 'carrusel de la contratación’

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir