Economía

Youtube está cumpliendo seis años de funcionamiento

El sitio lanzado a la web en el 2005 cumple hoy sus primeros 6 años de funcionamiento en el que su slogan Broadcast Yourself ha sido la filosofía que invita a compartir videos amateurs sobre diversos intereses, pero que últimamente ha sido un canal de comunicación para medios de comunicación y cantantes, entre otros.

Youtube está cumpliendo seis años de funcionamiento

El sitio lanzado a la web en el 2005 cumple hoy sus primeros 6 años de funcionamiento en el que su slogan “Broadcast Yourself” ha sido la filosofía que invita a compartir videos amateurs sobre diversos intereses, pero que últimamente ha sido un canal para medios de comunicación y cantantes, entre otros. El aumento en el flujo de subida de videos, que actualmente se ubica en 48 horas cada minuto, aumentando en casi 37% los índices de los pasados seis meses, es parte de los logros que, según ellos, han llamado la atención del mundo. Además de la diversidad de temas que van desde videos de bebés hasta protestas en Siria

Otro dato significativo que Youtube califica como regalo, tiene que ver con las visitas, debido a que según ellos, el fin de semana pasado se supero la marca de 3 mil millones de visitas por día, logrando un aumento de 50%, números comparables a la mitad de la población mundial. Por ahora la página invita a superar las marcas hoy reveladas, además de comprometerse con sus usuarios a seguir mejorando sus contenidos y herramientas, todo con el objetivo de mejorar la experiencia de sus visitantes y seguir rompiendo records.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad