Lo más leído

  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Declaraciones a la JEP muestran cómo habrían sido los falsos positivos
  • Diplomáticos panameños entre las víctimas de avalancha en Rivera
  • Atención: Hay acuerdo con operadores para terminar contratos de Metrolínea

Hoy es noticia

Más temas

Sismo en Haití dejó 316 mil muertos

El primer ministro de Haití aseguró que el sismo que devastó el país dejó 350 mil heridos y más de 1,5 millones de damnificados.

El primer ministro de Haití, Jean-Max Bellerive, aseguró que el sismo que devastó el país hace un año deja hasta ahora 316 mil muertos, 350 mil heridos y más de 1,5 millones de damnificados

Esto representa cifras superiores a las registradas por la ONU, según las cuales más de 220 mil personas murieron a causa del terremoto el 12 de enero de 2010 y que 1,2 millones de personas quedaron en la calle. Sin embargo, el primer ministro confirmó que el número de personas que siguen viviendo en campos de refugiados estaba más cerca de 400 mil que de 800 mil, como afirmó recientemente OIM. De igual forma, Bellerive manifestó que el desastre había causado daños estimados en 7.800 millones de dólares y que casi el 17 por ciento de los funcionarios del país perecieron. Por último, aseguró que se habían removido más de tres millones de metros cúbicos de escombros, pero que aún quedan por retirar 10 millones más.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir