Samper arremete contra Uribe por poner "palos en la rueda" al nuevo gobierno

"Algún alma caritativa le debería explicar (a Uribe) que desde el 7 de agosto de este año cambió el presidente de la República", manifestó Ernesto Samper.

El ex presidente Ernesto Samper también criticó a Álvaro Uribe por la denuncia que interpondrá ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por la supuesta falta de garantías en el país y dijo que el ex mandatario no debería ventilar los asuntos de la justicia en el exterior debido a que causan un efecto “desinstitucionalizante”

"Algún alma caritativa le debería explicar que desde el 7 de agosto de este año cambió el presidente de la República. El papel de los ex presidentes no es el de andar poniéndole palos en la rueda a los nuevos gobierno, ni tirándole piedra a las instituciones", reclamó el ex mandatario. Samper también se refirió a la postulación de la ex canciller María Emma Mejía para la secretaría general de la Unasur, y señaló que más allá de los nombres que se propongan se debe revisar el enfoque y el proyecto en conjunto que tiene la Unión de Naciones Suramericanas

Cargando