El Hospital de Nazaret fue premiado por tener la mejor oficina de quejas y reclamos

La Veeduría Distrital premió a la oficina de quejas y reclamos del Hospital Nazaret como la mejor en atender las inconformidades de los usuarios.

En el marco de la Semana de Control Social, la Veeduría Distrital premió a la oficina de quejas y reclamos del Hospital Nazaret como la mejor en atender las inconformidades de los usuarios

María Consuelo del Río Mantilla, veedora distrital aseguró que de un total de 88 entidades del Distrito, se escogió al Hospital Nazaret luego de una evaluación que tuvo en cuenta tiempos de respuesta, accesibilidad para el ciudadano, localización de la oficina de la entidad, buzón de sugerencias entre otros. La Veedora destacó que la oficina ganadora tiene un tiempo de respuesta a cada queja entre 3 y 5 días

La funcionaria explicó que luego de esta evaluación, se hizo una preselección de las entidades más opcionadas, las cuales presentaron su experiencia en atención, a miembros de las redes de control social, promovidas por la Veeduría Distrital, y finalmente se escogió a la oficina merecedora de la distinción

La Veeduría también hizo un reconocimiento a la persona que mejor atendió durante este año las quejas y reclamos de la ciudadanía, en este caso el ganador fue Walter Acosta, jefe de la oficina de atención al ciudadano del Instituto de Desarrollo Urbano

Finalmente, la veedora distrital destacó la premiación como una iniciativa que busca mejorar la calidad del servicio en las entidades del distrito.

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