Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Carlos García no descarta demanda contra el Estado tras ser exonerado por parapolítica

El ex presidente del Congreso calificó como un atropello el proceso por parapolítica que se implementó en su contra y dice que la justicia se demoró en exonerarlo.

El ex presidente del Congreso y ex senador del partido de la U, Carlos García Orjuela, calificó como un atropello el proceso por presuntos vínculos con grupos paramilitares que se implementó en su contra y dice que la justicia se demoró en exonerarlo

“El Estado reconoció que se equivoco, se demoro demasiado atropellaron el principio fundamental de presunción de inocencia y sobre todo la libertad. Mis abogados de pronto mirarán, no tengo la respuesta para decir si un dinero compensa lo que yo quiero”, indicó

El político indicó que participará activamente en las próximas elecciones para alcaldes y gobernadores como militante más no como candidato. “Yo estaré ayudando a reflexionar a gestionar a aportar ideas a hacer unidad, a buscar que las ideas sean las mejores para el desarrollo, voy a estar en el espacio de este departamento (Tolima) ayudando municipios”

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir