Economía

IDU inicia nuevas obras de rehabilitación en la Avenida Boyacá

Las obras, que tendrán una duración de 3 semanas, consistirán en la rehabilitación de la vía para lo cual se realizará la demolición y remoción de pavimento asfáltico.

Luego de terminada la rehabilitación de la calzada rápida del costado oriental de la avenida Boyacá, entre la avenida Primero de Mayo y la calle 2A sur, el IDU inicia desde este martes 21 de septiembre la intervención también de la calzada rápida oriental, pero esta vez entre las calles Segunda y Tercera, en una longitud de 267 metros. Las obras, que tendrán una duración de 3 semanas, consistirán en la rehabilitación de la vía para lo cual se realizará la demolición y remoción de pavimento asfáltico, también se realizará la nivelación de pozos y sumideros, señalización y demarcación

Así mismo, en la avenida Boyacá continuarán durante esta semana las obras que se ejecutan actualmente en la calzada lenta del costado occidental, entre la avenida de las Américas y la calle 5A. Con el fin de permitir la ejecución de las obras, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de los dos carriles de la calzada central o rápida de la avenida Boyacá entre las calles Segunda y Tercera. Por lo tanto la circulación en sentido sur-norte se realizará por los dos carriles de la calzada lenta oriental. Con el fin de minimizar el impacto en la movilidad por este cierre, entre las 5 y las 9 de la mañana, uno de los carriles de la calzada central del costado occidental será habilitado en contraflujo para la circulación sur-norte de vehículos particulares y taxis. Es decir que en este horario quedarán en funcionamiento tres carriles hacia el norte y tres carriles hacia el sur.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad