Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El martes radican la ponencia para eliminar la CNTV

El liberal Juan Fernando Cristo señaló que la ponencia tiene la firma de 7 bancadas "desde los Verdes hasta el PIN", con lo cual se garantizaría el éxito de la iniciativa.

La ponencia ya fue radicada por el Partido Liberal y habría acuerdo en todas las bancadas del Congreso

El vocero liberal en el Senado, Juan Fernando Cristo, señaló que el proyecto comenzará a ser estudiado el próximo martes en la Comisión Primera de la Corporación

Cristo indicó que la ponencia tiene la firma de 7 bancadas "desde los Verdes hasta el PIN", con lo cual se garantizaría el éxito de la iniciativa

En cuanto a qué entidad manejaría la televisión en Colombia, Cristo señaló que será una ley posterior la que reglamentaría al nuevo ente o si la deja en manos de la Comisión de regulación de comunicaciones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir