Deportes

El clavadista colombiano Miguel Angel Reyes se destaca en Olimpicos de la Juventud en Singapur

Colombia suma dos medallas de oro en el Olimpicos de Singapur, con triunfos en el tenis masculino y en el ciclismo por Equipos.

El clavadista colombiano Miguel Angel Reyes se destaca en Olimpicos de la Juventud en Singapur

El clavadista colombiano Miguel Ángel Reyes ha logrado un resultado histórico para los clavados nacionales, su extraordinaria preparación bajo la dirección del entrenador Daniel Herrera, lograron que el deportista logrará ocupara el séptimo lugar en la clasificación preliminar de 3 metros trampolín

Horas más tarde nuestro atleta logra ubicarse en el Octavo Lugar en la fase final, donde se enfrentó a los mejores clavadistas del planeta. Con este resultado Reyes logra superar sus propias marcas. Además con el resultado obtenido se posiciona como un referente a nivel mundial, logrando sobrepasar a reconocidos y experimentados atletas a pesar de su corta edad

Thomas Dalet de Inglaterra e Iván García de México, quienes eran dos referentes para el colombiano por sus excelentes resultados en otras competencias mundiales. Ahora son dos deportistas que nuestro clavadista ha logrado superar

 Este resultado le muestra al país que el futuro de los clavados nacionales está por el mejor camino, gracias a la dedicación, disciplina y entrega de un gran equipo de trabajo como lo son el deportista Miguel Ángel Reyes, su entrenador Daniel Herrera, su familia, la Liga Vallecaucana de Natación y el apoyo de todo el cuerpo multidisciplinario de la Federación Colombiana de Natación. Colombia buscará este martes con Mario Andrés Gamboa, una nueva medalla en Ecuestre, mientras que el pegador Juan Carlos Carrillo competirá el miercoles por el oro en los 75 kilogramos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad