Política

Candidatos controvierten vinculación de J.J. Rendón a campaña de Santos

Antanas Mockus y Noemí Sanín no ven con buenos ojos que Juan José Rendón, conocido como el ‘rey de la propaganda negra’, hubiera llegado como asesor a la campaña de Santos.

Los candidatos presidenciales Antanas Mockus y Noemí Sanín no ven con buenos ojos que Juan José Rendón, conocido como el ‘rey de la propaganda negra’, hubiera llegado como asesor a la campaña de Juan Manuel Santos. Antanas Mockus se declaró confiado de que las denuncias de periodistas y políticos que han sido víctimas de la mala propaganda sirvan para que no se empañen las campañas limpias. “Por denuncia de algunos periodistas y políticos que han sido víctimas de propaganda negra, se está anunciando propaganda negra, lo cual la anula, es decir, viene el veneno pero viene empacado con antídoto. Espero que no nos envenenemos”, advirtió el candidato presidencial del Partido Verde. La candidata conservadora Noemí Sanín, manifestó que la asesoría de Rendón a la campaña de Santos es un peligro para las otras campañas presidenciales

“No hay derecho que personas que las hayan echado de otros países por guerra sucia las pongan a manejar campañas, en Colombia lo que se necesita es altura, debate de ideas… pero que vengan personas especializadas en guerra sucia… yo particularmente estoy en total desacuerdo”, sostuvo Noemí Sanín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad