Exhuman restos de siete personas asesinadas por la guerrilla en Chocó
Agentes del CTI exhumaron en zona rural de Carmen de Atrato, Chocó, los restos óseos de seis hombres y una mujer, presuntamente asesinados entre 1998 y 2004.
Agentes del CTI adscritos a la Unidad de Justicia y Paz exhumaron en zona rural de Carmen de Atrato, Chocó, los restos óseos de seis hombres y una mujer, presuntamente asesinados entre 1998 y 2004 por el grupo guerrillero Ejército Revolucionario Guevarista. La diligencia de exhumación comenzó el pasado 22 de marzo y en ella colaboraron desmovilizados del citado grupo armado ilegal, quienes suministraron la ubicación de las fosas y la posible identidad de las víctimas. Tanto las osamentas como las prendas halladas en el lugar fueron enviadas al Laboratorio de Identificación Especializada del CTI en Medellín, donde se establecerá la plena identidad de las víctimas
Por otra parte, en la sede de la Fiscalía en Ibagué fueron entregados los restos óseos de Diego Esteban Ramírez Rodríguez. Esa persona fue reportada como desaparecida el 23 de mayo de 2002. Según lo establecido, el joven habría sido asesinado por miembros del frente “Omar Isaza” de las autodefensas del Magdalena Medio.




