Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

EEUU destacó fallo de la Corte Constitucional que tumbó el Referendo

El Departamento de Estado de EE.UU. considera que “la decisión de la corte constitucional es una señal de que Colombia es una democracia vibrante y madura”.

La vocera del Departamento de Estado de EE.UU. Virginia Staab, dijo a Caracol Radio que “la decisión de la corte constitucional es una señal de que Colombia es una democracia vibrante y madura”

 La funcionaria también destacó que la caída del referendo es “una muestra de porqué Colombia es un aliado tan importante de EE.UU. Hemos disfrutado una relación cercana y productiva con el presidente Uribe y esperamos poder trabajar con el próximo presidente de Colombia”, concluyó Staab

El año pasado el presidente Barack Obama, luego de su único encuentro oficial con Uribe en la Casa Blanca, había indicado que para Estados Unidos, “dos períodos presidenciales son suficientes”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir