Obama considera 'totalmente inaceptables' fallos en el sistema de seguridad
El presidente de EE.UU. consideró este martes "totalmente inaceptables" los "fallos sistémicos" en la seguridad aérea que permitieron el intento de ataque el día de Navidad.


El presidente de EE.UU., Barack Obama, consideró este martes "totalmente inaceptables" los "fallos sistémicos" en la seguridad aérea que permitieron el intento de ataque el día de Navidad e insistió en que ha ordenado una revisión completa para las próximas semanas
En una segunda comparecencia ante los medios en Hawai, donde pasa sus vacaciones de verano, el presidente reconoció que las "deficiencias" en el sistema impidieron que las advertencias que realizó a las agencias de inteligencia el padre del joven Umar Farouk Abdulmutallab, fueran procesadas correctamente
"Hubo una mezlca de fallas humanas y sistemáticas lo que contribuyó a este potencial atentado contra la seguridad", añadió el mandatario.




