Misterios y creencias

El Papa visitará la zona devastada por el terremoto "lo antes posible"

El Papa dijo que "reza por todos implorando la misericordia del Señor para los difuntos, y para las familias y los supervivientes el consuelo materno de María".

El papa Benedicto XVI anunció hoy que visitará la región de los Abruzos, sacudida por el terremoto del lunes, y al terminar la tradicional audiencia de los miércoles señaló: "apenas sea posible espero venir a encontraros"

El Papa dijo que "reza por todos implorando la misericordia del Señor para los difuntos, y para las familias y los supervivientes el consuelo materno de María", tras el terremoto del pasado lunes que se ha cobrado la vida de 250 personas. El pontífice renovó "su cercanía espiritual a la querida comunidad de L''Aquila y a los pueblos vecinos tan golpeada por violentos fenómenos sísmicos de los días pasados que han provocado numerosas víctimas, tantos heridos" e ingentes daños materiales. Asimismo añadió que "la solicitud con la que las autoridades locales y las fuerzas del orden están socorriendo a estos hermanos demuestra cuán importante es la solidaridad para superar juntos algo tan doloroso." El Papa Ratzinger subrayó: "Una vez más deseo decir queridos hijos que el Papa comparte su pena y sus preocupaciones" y anunció: "Queridísimos apenas sea posible espero venir a encontraros". "Para todos los difuntos pido la misericordia del Señor y para los supervivientes y los familiares el consuelo materno de María y la ayuda de la esperanza", concluyó el Pontífice.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad