Tembló en límites entre Boyacá y Antioquia
Un sismo de mediana intensidad se sintió en la zona del Magdalena Medio antioqueño, e incluso en algunas edificaciones altas de Medellín.
Un sismo de mediana intensidad se sintió en la zona del Magdalena Medio antioqueño, e incluso en algunas edificaciones altas de Medellín. La Red Sismológica Nacional reportó que el fenómeno telúrico tuvo como epicentro la población de Puerto Boyacá, departamento de Boyacá. La magnitud fue de 4.2 grados en la escala de Richter, de profundidad superficial a menos de 30 kilómetros. El reporte de los organismos de socorro y hospitales de las poblaciones antioqueñas vecinas al epicentro indicaron que no hubo emergencias e incluso para muchos habitantes de esta zona el temblor paso desapercibido.




