Deportes

Once Calas ganó a Expreso Rojo y Envigado y La Equidad empataron por las semifinales de la Copa Colombia

Expreso Rojo cayó derrotado 0-1 con el Once Caldas, mientrás Envigado y Equidad empataron sin goles, en los partidos de ida en las semifinales de la Copa Colombia de fútbol.

En el estadio Fernando Mazuera de Fusagasugá, Expreso Rojo cayó derrotado ante el Once Caldas 0-1 con anotación de Carlos "Telembí" Castillo al minuto 10, mientrás  Envigado y Equidad empataron sin goles, en los partidos de ida en las semifinales de la Copa Colombia de fútbol

En la llave 1, Envigado no hizo valer su condición de local y en un partido con acciones cambiantes igualó 0-0 frente a Seguros La Equidad. Los visitantes, desaprovecharon la opción más clara del juego cuando sobre los dos minutos, el atacante Oscar Darío Martínez falló el lanzamiento de una pena máxima. Once Caldas, acabó con la racha de invicto en casa del Expreso Rojo en la Postobón y gracias a un tanto tempranero de Carlos Castillo y una eficiente labor defensiva, dio un paso importante rumbo a la final. El equipo dirigido por Jorge Luis Bernal, incluso con varios contragolpes estuvo cerca de ampliar el marcador. Los partidos de vuelta se jugarán en Manizales y Bogotá el próximo cinco de noviembre. El campeón del torneo se clasificará para la Copa Sudamericana del año 2009.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad