Política

Hillary halaga a Caracol y muestra incertidumbre ante el TLC

Uno de los personajes que maneja más poder en estas elecciones a la Casa Blanca es Hillary Clinton. La senadora y ex primera dama habló en exclusiva para Unión Radio.

Hillary halaga a Caracol y muestra incertidumbre ante el TLC

Hillary halaga a Caracol y muestra incertidumbre ante el TLC

04:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/687605/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uno de los personajes que maneja más poder en estas elecciones a la Casa Blanca es Hillary Clinton. La senadora y ex primera dama habló en exclusiva para Unión Radio en los EEUU. Habló sobre el TLC, le "da palo" a Sarah Palin y destaca la importancia de Caracol Radio en estas elecciones. CARACOL RADIO: ¿Qué opina de las medidas del Gobierno y la Cámara para salvar la situación económica? HILLARY CLINTON: Es una pregunta muy importante. Es demasiado tarde... llevo ya dos años buscando este tipo de acciones. Pero estoy apoyando lo que están tratando de hacer porque no hay opción. Quiero ver más ayuda para negocios pequeños... hay personas perdiendo sus hogares y estudiantes sin poder acceder a escuelas y universidades. Hay que enfocarse más en el público en general, en todas las calles y no sólo en Wall Street. C.R: ¿Que pasará con el TLC entre Colombia y EEUU? H.C: Lamento que no haya mas discusión sobre nuestras relaciones con América Latina en las elecciones. No sé qué pasará con el TLC, no sé si podamos llegarle este año y creo que es improbable que el Congreso lo tome en cuenta. No estoy segura. Esperamos a ver la conclusión de las elecciones. C.R: ¿Usted trabajaría con la administración Obama? H.C: Me gusta ser una senadora de Nueva York. Represento 19 millones de personas, yo prefiero apoyar a Obama desde mi lugar en el senado. C.R: ¿Qué opina de Sarah Palin? H.C: Creo que es emocionante para muchas personas el tener una mujer. Pero no es suficiente para votar por la propuesta de McCain-Palin; no tienen los cambios que necesitamos tanto, Obama-Biden si los tienen. Espero que los oyentes se registren y voten tan pronto puedan para cambiar al pais. La ex candidata presidencial criticó fuertemente a George W. Bush por no querer sentarse y reunirse con el presidente español José Luis Rodriguez Zapatero diciendo que no entiende porque la administración Bush no se reúne con sus propios amigos. Además las Senadora insiste en la importancia de Caracol Radio en estas elecciones. "Les envío un gran saludo y agradezco la oportunidad de esta entrevista con Caracol Radio que ha dado un gran servicio en estas elecciones entregando información a los oyentes para que tomen una decisión certera", dijo Clinton.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad