Orden Público

Sectores políticos manifiestan satisfacción por el rescate de 15 secuestrados

El ex presidentes Cesar Gaviria Trujillo, dijo en dialogo con Caracol Radio manifestó su satisfacción y dijo que es un motivo de felicidad el rescate de los 15 secuestrados.

El ex presidentes Cesar Gaviria Trujillo, dijo en dialogo con Caracol Radio manifestó su satisfacción y dijo que es un motivo de felicidad el rescate de los 15 secuestrados.
Felicitó por el éxito de la operación al Gobierno del presidente Álvaro Uribe, a las Fuerzas Militares y especialmente a los familiares de Ingrid Betancourt, los tres estadounidenses y los once militares, rescatados en las últimas horas.
El ex mandatario añadió que el terrorismo y el secuestro no pagan y que se debe seguir acompañando a los demás colombianos secuestrados.
Asimismo precisó que la guerrilla de las Farc ya está doblegada y que es hora que dejen la lucha armada.
Finalmente pidió a la comunidad internacional que rodee y colabore al pueblo colombiano para que se obtenga un resultado definido en la búsqueda de la libertad de todos los secuestrados e indicó que el liberalismo apoyará cualquier iniciativa que se proponga ante los buenos resultados.
Carlos Lozano, director del semanario Voz, celebró que la operación para liberar a 15 de los secuestrados fue un éxito, donde no hubo nada que lamentar.
Indicó que hay que pensar en los que quedan secuestrados, para seguir trabajando sin llenarse de triunfalismo.
Precisó que la mejor es la salida es la negociación y que las Farc deben reflexionar para encontrar una solución más sensata con factores de humanidad.
El Presidente del Polo Democrático, Carlos Gaviria, dijo que celebraba el rescate de las 15 personas que estaban en poder de las Farc, a pesar de las críticas que sobre estas decisiones el Polo le había hecho al presidente Álvaro Uribe.
"Ojala se acabe este flagelo porque esta lucha no tiene sentido en el país”. Afirmó el presidente del Polo Democrático.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad