Orden Público

Compañera sentimental de Raúl Reyes habría salido con vida

La hipótesis fue lanzada luego de que se conocieran unas fotografías, publicadas en la página web ecuatoriana "Noticias 24", sobre el estado en el que quedó el campamento de las Farc, ubicado en el lado ecuatoriano, y bombardeado por la Fuerza Pública colombiana. Se observa que militares ecuatorianos atienden a los guerrilleros colombianos heridos.

Fuentes de inteligencia del Ejército Colombiano afirmaron este domingo que una mujer, cuya identidad no fue revelada, pero que figura como compañera sentimental del abatido jefe de las FARC Raúl Reyes, salió con vida del operativo en la frontera con Ecuador. La hipótesis fue lanzada luego de que se conocieran unas fotografías, publicadas en la página web ecuatoriana "Noticias 24", sobre el estado en el que quedó el campamento de las Farc, ubicado en el lado ecuatoriano, y bombardeado por la Fuerza Pública colombiana. Allí se observa cuando militares del vecino país atienden a los heridos, entre ellos a la mencionada mujer

Este campamento, según las fuentes, no era transitorio como se dice en Ecuador. Una de las fotos muestra una cocineta y una mesa construidas de tiempo atrás. "No pudieron ser elaboradas en pocas horas", señalaron las fuentes. En las fotografías también se observan numerosas armas, pertenecientes a los guerrilleros que acompañaban a Luis Edgar Devia Silva, el verdadero nombre de Raúl Reyes, muerto en esa operación. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad