Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Incendio en Tolima destruye la alcaldía, un puesto de Policía y un banco. No hubo víctimas

Un incendió destruyó las sedes de la Alcaldía, Personería, el Banco Agrario y el puesto de policía de San Luis, en el Tolima, sin que se reportaran víctimas.

Un incendió destruyó las sedes de la Alcaldía, Personería, el Banco Agrario y el puesto de policía de San Luis, en el Tolima, sin que se reportaran víctimas.
El comandante de la Policía en el Tolima, coronel Julio César Montoya, explicó que al parecer un corto circuito habría originado el incendio, luego de una sobre carga eléctrica, hipótesis que investigan las autoridades.
Ante la magnitud de la emergencia, los bomberos de cuatro municipios tuvieron que controlar las llamas que amenazaron con alcanzar algunas viviendas.
Personal del Comité Regional de Emergencias evalúa la magnitud de los daños causados para hacer la solicitud de recursos al gobierno nacional para reconstruir las sedes administrativas y el comando de policía.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir