Orden Público

El presidente de Ecuador felicitó a Hugo Chávez por el "éxito" en la liberación de Clara y Consuelo

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, felicitó a su amigo y colega venezolano, Hugo Chávez, por su intervención en el proceso de liberación de Clara Rojas y Consuelo González de Perdomo, dos de las dos secuestradas que mantenían en su poder las FARC

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, felicitó a su amigo y colega venezolano, Hugo Chávez, por su intervención en el proceso de liberación de Clara Rojas y Consuelo González de Perdomo, dos de las dos secuestradas que mantenían en su poder las FARC.
En su programa semanal de radio, Correa dijo que la liberación era una "buena noticia" y felicitó a su "buen amigo" Chávez por la liberación de los rehenes por parte de las FARC.
"Producto de las gestiones del presidente Chávez felizmente logró culminar con total éxito (la liberación). Ojalá que pronto las FARC liberen mucho más rehenes en forma incondicional", señaló.
El presidente dijo que independientemente de los objetivos que se persigan, "el fin no justifica los medios y es inaceptable que se tengan secuestradas a personas".
Correa expresó su "alegría" de que haya culminado con éxito la acción humanitaria que, a su criterio, "tapa la boca a muchos pseudo analistas que decían: 'uuuy Chávez ya está en decadencia, miren que las FARC se burló de él, el Rey (Don Juan Carlos, de España) lo mandó a callar, perdió la elección, etcétera'".
"Fíjense de qué forma nos alegra el presidente Chávez con un éxito humanitario como la liberación de estos dos rehenes", reiteró el jefe de Estado al término de su programa semanal de radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad