Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Corte Constitucional pide un consenso urgente para lograr la liberación de los secuestrados

Un total de 84 dirigentes políticos y sociales expresaron su respaldo a la Corte Constitucional frente al llamado urgente para que se logre un consenso entre las distintas fuerzas democráticas del país, con el fin de buscar la liberación de los secuestrados.

Un total de 84 dirigentes políticos y sociales expresaron su respaldo a la Corte Constitucional frente al llamado urgente para que se logre un consenso entre las distintas fuerzas democráticas del país, con el fin de buscar la liberación de los secuestrados.
Entre las personas que han apoyado a la Corte en la iniciativa están el Procurador General de la Nación, Edgardo Maya Villazón, el presidente del Partido Conservador, Efraín Cepeda Sarabia, y el presidente del Polo Democrático, Carlos Gaviria Díaz.
También están otras personalidades como el ex asesor de paz Daniel García - Peña, el director del Movimiento Nacional de Víctimas, Iván Cepeda, y el ex secretario de Gobierno de Antioquia, Jorge Mejía Martínez.
La Corte le había pedido a todas las fuerzas democráticas y sociales del país, que respalden públicamente cualquier solución al drama de los secuestrados, inspirada en el principio de humanidad y basada en los más altos ideales en los que se funda la Constitución.
Los magistrados hicieron un llamado para que los colombianos tengan como prioridad el respaldo para la liberación de los secuestrados, que no debe ser un asunto de controversia política.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir