Economía

Corabastos comenzará a congelar los precios de alimentos a partir de esta semana en Bogotá

El gerente de la Central de Abastos, José Gonzalo Romero, confirmó que la congelación se anticipará, a pesar de que el compromiso con el gobierno se inicia el 15 de diciembre.

El gerente de la Central de Abastos de Bogotá, Corabastos, José Gonzalo Romero, confirmó que los comerciantes de esa entidad iniciarán la congelación de precios desde esta semana, a pesar de que el compromiso con el gobierno se inicia el 15 de diciembre.
Dijo que en la reunión que se hizo con los comerciantes, para enviar la lista de productos al Ministerio, se acordó la congelación de los precios desde esta semana para que los ciudadanos de Bogotá sientan la estabilidad a la hora de comprar productos.
Romero explicó que los productos típicos no perecederos, que son los que mas se utilizan en esta época de Navidad, serán los más beneficiados como el arroz, la arveja, habichuela, carne, leche huevos, entre otros.
La congelación de los precios será firmada en el despacho del ministro de Agricultura y entrará a regir el 15 de diciembre hasta el 15 de enero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad