Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Banqueros afirman que no hubo mala fe del gobierno en la intervención de Granahorrar

Los banqueros del país consideran que no hubo mala fe del gobierno en la decisión que adoptó para intervenir el banco Granahorrar, sobre la cual el Consejo de Estado condenó a la Nación a pagar 224 mil millones.

Los banqueros del país consideran que no hubo mala fe del gobierno en la decisión que adoptó para intervenir el banco Granahorrar, sobre la cual el Consejo de Estado condenó a la Nación a pagar 224 mil millones.
El Consejo de Estado condenó a la Nación a pagar 224 mil millones de pesos a seis accionistas, al considerar que el sustento del gobierno para intervenir el banco Granahorrar en 1998 no fue serio y contundente sobre la situación patrimonial de la entidad financiera.
La presidente de Asobancaria, María Mercedes Cuellar, afirmo que es difícil juzgar este tipo de decisiones , porque realmente cuando se tiene una crisis financiera como la que se presentó a finales de lo 90 todo el mundo entra en pánico.
Afirmó que considera que no hubo mala fe del gobierno en las decisiones que tomó con el banco Granahorrar, pues actuó con los instrumentos que creían que eran los mejores.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir