Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El gobierno anuncia reajustes en combustibles por altos precios del petróleo

El precio internacional del petróleo que ha estado cerquita de los 90 dólares por barril, provocará alzas en los combustibles en Colombia, confirmó el Ministro de Minas Hernán Martínez. "La situación terminará perjudicando lo que más le duele a los colombianos: el bolsillo", aseguró el funcionario

El precio internacional del petróleo que ha estado cerquita de los 90 dólares por barril, provocará alzas en los combustibles en Colombia, confirmó el Ministro de Minas Hernán Martínez. "La situación terminará perjudicando lo que más le duele a los colombianos: el bolsillo", aseguró el funcionario.
A partir de noviembre volverá a subir el precio del diesel, que se había mantenido congelado desde agosto, para aliviar los costos de los transportadores. Este combustible, que mueve el transporte de carga y público de pasajeros seguramente quedará por encima de los 5 mil 400 pesos por galón, desde el próximo mes.
La gasolina corriente seguirá subiendo entre 30 y 40 pesos por galón, hasta que termine este año, pero el Ministro de Minas dice que el año entrante las alzas del petróleo terminarán reflejándose también en el costo de ese producto.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir