América y Medellín derrotan al Pasto y al Huila

El panameño Luis Tejada anotó el gol con el que América derrotó, en Cali, a Pasto, y que permite a los "escarlatas" seguir entre los ocho equipos que disputarán las semifinales del fútbol colombiano

El panameño Luis Tejada anotó el gol con el que América derrotó, en Cali, a Pasto, y que permite a los "escarlatas" seguir entre los ocho equipos que disputarán las semifinales del fútbol colombiano.

Los dirigidos por Diego Umaña siempre fueron superiores en la cancha, pero necesitaron 72 minutos para convertir el gol y llegar a 21 puntos, con los que momentáneamente ocupan el cuarto puesto del tablero de clasificaciones.

En el segundo partido de la noche Atlético Huila cayó de local 0-3 con el Medellin que anotó por medio de Jaime Castrillón en dos ocasiones y Diego Alvarez de Penalti.

El Medellín con su victoria llega a 18 puntos y el Huila se queda con 13.

El torneo es liderado por Nacional y La Equidad, con 24 puntos cada uno, mientras que Cúcuta es tercero con 22 puntos.

El viernes, en el primer partido de la jornada, Pereira y Real Cartagena, igualaron 1-1. Se adelantaron los cartageneros con tanto de Ayron del Valle, pero los pereiranos igualaron con Luis Jaramillo.

Pereira, que era local, pudo ganar pero Jhonny Acosta no logró traducir el gol un penalti pitado en favor de su equipo en el segundo tiempo.

Con este empate, Cartagena queda con 12 puntos, en tanto que Pereira llegó a 9. Los dos equipos están en la parte baja de la tabla de posiciones.

La duodécima jornada se completa hoy con los partidos Junior-Tolima, La Equidad-Cúcuta, Chicó-Caldas, Bucaramanga-Quindío, Santa Fe-Cali y Nacional-Millonarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir