Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mindefensa advierte que nueve estructuras de las Farc amenazan el próximo proceso electoral

El gobierno nacional reconoció que la guerrilla de las Farc tiene como objetivo impedir que las coaliciones políticas que lo respaldan, hagan proselitismo en las elecciones del próximo 28 de octubre

El gobierno nacional reconoció que la guerrilla de las Farc tiene como objetivo impedir que las coaliciones políticas que lo respaldan, hagan proselitismo en las elecciones del próximo 28 de octubre.
Así lo aseguró el ministro de Defensa Juan Manuel Santos, quien explicó que se ha conocido que nueve estructuras de este movimiento alzado en armas, tienen esa misión.
Así mismo manifestó que esas zonas del país corresponden al suroriente en donde hay amenzas de perturbación del orden público.
El ministro Santos Calderón recordó que el pasado 6 de junio Manuel Marulanda Vélez, máximo jefe de la guerrillas de las Farc, hizo una proclama en ese sentido.
De otro lado el funcionario reiteró la preocupación del gobierno nacional por las filtraciones de narcotraficantes al Ejército Nacional y dijo que el hecho comenzó a investigarse a fondo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir